best free css templates

Food Truck

LA CABAÑITA DE CABÁRCENO 

Nuestra oferta en LA CABAÑITA DE CABÁRCENO es bastante extensa debido a que contamos con el trabajo de nuestro restaurante el LA TIENDUCA. Su amplia experiencia hostelera hace que seamos muy versátiles en la oferta, no solo se sirve comida rápida, La Cabañita puede convertirse en el restaurante mas groumet de todos, la cockteleria de moda, o la tienda de productos delicatessen más buscada por los paladares más exquisitos. Nuestros profesionales siempre estarán trabajando a la altura de las necesidades de los eventos y sus clientes.


EVENTOS PROGRAMADOS


Mobirise


NOS DESPLAZAMOS A LOS EVENTOS


Como buena Food Truck, "La Cabañira de Cabárceno" acude a todos lo eventos. Nuestro próximo evento: "La Cabañita de Cabárceno" estará el próximo día 21 de Julio en el "Dia de las Familias Amica", en El ASTILLERO. Os esperamos.   

Mobirise

EVENTOS PRIVADOS

Alquila nuestra Fantástica Food Truck

Alquiler completamente flexible y adaptado a tus necesidades. Consúltamos precio y disponibilidad. 

COMPLETO

Contrátanos de manera integral, te daremos un servicio completo: Ofrecemos El Food Truck, El cocinero, La comida y La bebida. Cocinamos para ti.

SOLO FOOD TRUCK

Si ya dispones de la comida y te consideras un buén concinero, también puedes contratar únicamente El Food Truck. Sarás un mágnifico anfitrión.

FOOD TRUCK + COMIDA

Si te consideras buen cocinero, pero quieres facilitarte la labor, te ofrecemos el alquiler del Food Truck mas toda la comida que necesitas.

FOOD TRUCK + COCINERO

También puedes disponer de todo el material pero faltarte el cocinero. Si este es tu caso te ofrecemos contratar El Food Truck mas el cocinero.

CARACTERÍSTICAS FOOD TRUCK


La Cabañita de Cabárceno, es una furgoneta FIAT DUCATO JTD. Fue construida hace 14 años y dispone de una caja isotermo para la venta ambulante de pescado en Galicia, y posteriormente fruta en Asturias. En la actualidad ha sido reconvertida en Food-Truck por la empresa ANJORE cumpliendo todos los requisitos y homologaciones necesarios para poder circular y ejercer como Food-Truck. Debido a la gran experiencia en el sector hostelero, tanto en los locales dedicados a la restauración como en eventos, en la acutalidad nuestro Food-Truck está dirigido gastronómicamente por el equipo de cocina del restaurante "Nuevo Mediavia", pudiendo así, ser muy versátiles con la oferta en función de las necesidades del evento.

Mobirise


       Teléfono: 634 508 278

       E-Mailfoodtruck@estromboli.es

       Ubicación: Parque "Las Llamas" (Santander)